Quienes somos

Camisetas Running

Con mas de 20 años de experiencia en la fabricación de Textil Promocional y Textil Personalizado para eventos deportivos, CronoSport SL crea la marca Camisetas Running, orientada a la fabricación de Textil Técnico para carreras populares.

Producto

Ofrecemos una continua innovación en nuestros productos, adaptando día a día los productos a las necesidades que nos va demandando la comunidad Runner, todo ello a través de un equipo de profesionales encargados del diseño y patronaje. Te ofrecemos el mejor precio, sin olvidar nuestro origen, la máxima meticulosidad en todas nuestras creaciones, acompañados por la óptima calidad.

Personalización

Contamos con maquinaria de alta tecnología capaz de realizar impresión serigrafía hasta 8 colores, mediante transfer digital a todo color, o si lo desea le ofrecemos la posibilidad de bordar sus prendas.

Servicio

Para la optimización del servicio, contamos con unas instalaciones de más de 3000m2, donde tenemos localizado un amplio stock de todos nuestros productos, así mismo trabajamos con empresas líderes del transporte, garantizándoles una entrega rápida y eficaz en el menor tiempo posible.

Garantía

22 Años en la fabricación y comercialización de prendas textiles, nos avalan.